Testimonios

La experiencia de intercambio cultural FACES, te permite disfrutar, convivir y aprender otra cultura por medio de una inmersión total. Conviviendo durante 8 semanas con una familia seleccionada, Asistiendo a un colegio anfitrión, Involucrándose directamente en las actividades, académicas, sociales y deportivas de su comunidad. Descubre algunos testimonios de quienes han confiado en nosotros.

Simplemente inolvidable

Participar en un intercambio de FACES fue algo que jamás olvidaré, el conocer otra cultura, nuevas formas de pensar, hábitos y estilo de vida de los cuales pude aprender. Disfrutar de ir a otra escuela por unos meses y las amistades de por vida que gané.

– Marco Vinicio Aguilar – Participante en 2016

Testimonio de participante

Desde el momento en el que llegué, recibí sonrisas, amabilidad y amor. Los Cox me brindaron un hogar y una familia, aprendí mucho de ellos y del estado que tanto aman. CSCS me dio la oportunidad de construir amistades y memorias.

Me cambió la perspectiva del mundo, de mi vida y del significado de la familia. Me enseñó mucho de mí pero también del mundo. Año con año hemos coincidido con los Cox, en Colorado, Guatemala y Texas, y esperamos que la lista continúe. Esta experiencia no solo impactó mi vida, pero la vida de mi familia. «Life changing»!

– Demi García – Participante en 2016

Testimonio de padre

Alessandra fue recibida por la familia Vans en Michigan.  Iniciamos la comunicación por correo electrónico y por video llamadas aproximadamente un mes antes de la llegada de Alessandra.  Esas comunicaciones nos hicieron sentir confiados de que nuestra hija estaría con buenas personas que la esperaban con los brazos abiertos.

– Alex e Ingrid – Padres de participante en 2016

Empowering their future

¿Quieres saber más?

Contáctanos y te enviaremos los detalles de nuestros programas, así como los próximos pasos para participar.

Faces & Our Cultures