Annette Pérez 
 
Actualmente estudia Música en University of New Orleans, ubicada en New Orleans, Louisiana. Ingresó a la universidad en Fall 2015.
En el 2015, Annette recibió el reconocimiento  “Outstanding Freshman” por su alto rendimiento académico, otorgado por el Departamento de Música.    En la foto está recibiendo el reconocimiento de parte del Director del Departamento de Música. 
En el 2016 le entregaron un diploma y una carta por sus excelentes notas, y el award recibido se llama “The President's List”.
 

 
Luis Carlos Martinez 
 

Actualmente estudia Ingeniería Mecánica en Auburn University, localizada en Auburn, Alabama; ingresó a la universidad en Fall 2015.
 
Luis Carlos obtuvo una beca deportiva y  es un destacado deportista guatemalteco, quien ha participado en varias competencias a nivel nacional e internacional, y ha representado a nuestro en varios juegos olímpicos. Actualmente se está preparando para los Juegos Olímpicos  de Río 2016, y ha competido por su universidad en varios eventos  deportivos.

 
Carlos Thomae

Carlitos  culminará en este mes de mayo sus estudios de High School en Christchurch School, ubicado en Christchurch, Virginia.
Carlitos ha recibido reconocimientos por su alto rendimiento académico y deportivos en Christchurch School. En otoño de 2016 iniciará sus estudios de International Business en University of Tampa, Florida.

Debido a su alto rendimiento académico y resultados en los exámenes TOEFL IBT y SAT, Carlitos ha sido seleccionado para que su carrera la realice a través del Honors Program de University of Tampa, el cual es un programa más competitivo y varios de los estudiantes en este programa son seleccionados para poder participar en el programa de study abroad en Oxford University de Inglaterra.  Adicional, ya le han solicitado que diriga la Latin Americaan Student Association.