Faces & Our Cultures más que un programa de intercambio es nuestro aporte a la sociedad guatemalteca. Nuestros programas buscan formar líderes guatemaltecos que contribuyan al desarrollo de nuestro país. Nuestro lema es "Empowering their Future", lo cual representa nuestro objetivo principal: empoderar a nuestros participantes, por medio del desarrollo de herramientas de vida, para construir una sociedad inclusiva y global compuesta de aprendices y líderes. 
 
En Faces & Our Cultures trabajamos con excelencia para brindarle a nuestros participantes una experiencia de crecimiento integral. Por medio de nuestros programas buscamos empoderar a jóvenes guatemaltecos e impulsarlos a desarrollar herramientas que puedan aplicar en el área personal, profesional y académica. 
 
A lo largo de los años, la experiencia de Intercambio Cultural Faces ha transformado a más de 900 jóvenes Guatemaltecos ayudándolos a expandir sus horizontes y desarrollar una visión más amplia de sus oportunidades por medio del enriquecimiento cultural. El exponerse a una nueva cultura, en un ambiente seguro y controlado, es una experiencia que los ayuda a alcanzar su potencial en las areas de independencia, resolución de conflictos, adaptabilidad, extroversión y patriotismo.  
 
En Faces & Our Cultures contamos con un equipo preparado, comprometido y selecto. Estamos comprometidas en ofrecer una experiencia positiva a cada uno de nuestros participantes. Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible a todas las partes involucradas, velando siempre por el bienestar de nuestros embajadores.
 
Al participar en una de las experiencias de Faces, nuestros participantes automáticamente forman parte de nuestra familia. Vivir la experiencia Faces cultiva amistades duraderas, abre puertas y crea una sensación de familiaridad con  el equipo de coordinadoras y  compañeros. 
 
Si estas en busca del desarrollar el potencial académico y personal, mejorar el inglés y desarrollar habilidades de vida, participar en Faces & Our Cultures es la experiencia ideal.
 
Sinceramente, 
 

Sandy Cardona 
Coordinadora General y Fundadora