Faces & Our Cultures es una experiencia de intercambio cultural entre Guatemala y Estados Unidos. El programa fue fundado en el 2005 por Sandy
de Cardona, y el día de hoy es el programa de intercambio líder en Guatemala. Faces & Our Cultures cuenta con una red de 100 colegios privados en Estados Unidos, ubicados en 13 distintos estados. Cada año contamos con la participación de aprox. 175 niños y jóvenes guatemaltecos, que desempeñan el papel de embajadores culturales de nuestro país. 
 
En Faces & Our Cultures creemos que un  intercambio cultural es una experiencia de crecimiento integral. Nuestros participantes, además de mejorar el inglés al compartir con una comunidad anglosajona, se desarrollan en el área académica, social y personal. Al salir de su zona de confort y asumir retos, en un ambiente seguro y controlado, nuestros embajadores desarrollan herramientas de vida. En Faces creemos en empoderar a nuestra juventud y explotar su potencial por medio del aprendizaje para crear una sociedad emprededora que contribuya al desarrollo de nuestro país. 
 
La experiencia de Intercambio Faces & Our Cultures, ayuda a nuestros participantes a expandir sus horizontes, desarrollar una nueva perspectiva del mundo e identificar nuevas oportunidades ya sean académicas ó de desarrollo personal. 
 
En Faces & Our Cultures contamos con un equipo preparado y comprometido en ofrecer a nuestros embajadores una experiencia positiva, que les permita crecer en un ambiente seguro y controlado. Trabajamos en base al perfil de cada uno de nuestros participantes, con e propósito de que sea la mejor experiencia posible.
 
En Faces & Our Cultures nos distinguimos por la excelencia de nuestros procesos de selección y ubicación, así como nuestra atención a los detalles. Sabemos la confianza que depositan los padres en nosotros, y trabajamos para que sus hijos tengan la mejor y más enriquecedora experiencia rodeado de excelentes personas a lo largo de ella.